klam5Mi estimado Omar Guerrero García me compartió una reflexión que de igual forma los invito a leer:

Un psicólogo es alguien tan perdido como tú en la vida. Sólo que tiene una linterna y un mapa, además de valentía para acompañarte. Un psicólogo tiene que soportar que la gente hable de Psicología, sin tener la menor idea al respecto. Es de las profesiones más mitificadas del mundo, casi nadie ha leído el “Código de Ética del Psicólogo” pero casi todo el mundo habla de lo que debería ser o no hacer un psicólogo. 

Pages: 1 2

9 respuestas a ¿Qué es ser un psicólogo?

  • Asi es Dr…el ejemplo de pasión por la profesión se contagia…Saludos ¡

  • Excelente reflexión, mejores palabras no pudieron haber descrito nuestra profesión…. un abrazo a todos y que tengan una “vida chula de bonita”…..

  • Es cierto los y las psicologas somos tan corrientes y comunes como cualquiera! muy bonito

  • Como siempre Doctor un gusto enorme de saber de usted y de que comparta estas reflexiones, reciba un abrazo afectuoso….

  • Me encanto, mejor no pudo describir a los Psicologos , pienso que es una de las mejores pprofeciones que existen.

  • Excelente definición que refleja a la perfección está amada profesión de la cual me siento orgulloso de representar.

  • Un psicologo es un artista, puede ser un experto en pulir diamantes, en crear obras preciosas, en hacer sacar lo mejor de cada ser, un psicologo es un ser que ante todo siente y vibra, un psicologo es un loco apasionado y entregado en lo que hace, un psicologo es un cirujano del alma… y un psicologo también es imperfecto, también sufre, también llora, también le duele el alma…

  • Un verdadero… perdón “psicólogo” es aquel que tiene libertad, es el único que se da cuenta del verdadero vivir del ser humano, por lo que su trabajo implica compromiso total con él para ser fructífero ante la sociedad, es el único que trabaja primero consigo mismo, y que mejor llega en lo más profundo de un ser y que solo él puede ver “al alma”. Estoy orgullosa de formar parte de una gran comunidad, de psicólogos.

  • Estaba buscando un mensaje bonito por nuestro dia y me encontre con el mejor.
    Saludos desde Tijuana Doc, un abrazo! Que Dios lo bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter